Banner_RS02

EQUIPO DE PRESURIZACION

PARA

BANCOS DE MOTORES

El presurizador de aire de admisión es un dispositivo capaz de simular condiciones atmosféricas de cotas inferiores al lugar donde este ubicado el laboratorio de ensayos en realidad.

 Como complemento, se debe utilizar un presurizador apropiado para simular, en el escape del motor, la misma presión atmosférica que en la admisión. El gasto másico es del mismo orden que en la admisión sin embargo el gasto volumétrico es de un orden superior y la temperatura de gases superior a 500 ºC, por lo que el tranquilizador es proporcionalmente mayor en el escape.

 Permite medir caudal entre 4 y 400 m3/h con una precisión sobre la medida de 0,3% mediante linealización electrónica y una perdida de carga a máximo caudal menor de 25 mbar.

 Se compone de los siguientes elementos:

ཉ Presurizador centrífugo.

ཉ Deposito Amortiguador.

ཉ Caudalímetro.

ཉ Deposito acondicionador.

ཉ Deposito linealizador.

ཉ Controlador electrónico de sistema de presurización.

ཉ Armario eléctrico de alimentación y conexión.

 

 Todos los elementos se han diseñado para cumplir su misión en condiciones limites de utilización, las mangueras herméticas son de alta flexibilidad para permitir adoptar las mas extrañas configuraciones, los elementos metálicos son de acero inoxidable, los elementos a alta temperatura están aislados con cerámica y el linealizador de admisión se ha fabricado en fibra de carbono para conseguir los requerimientos de peso, que permitan una cómoda utilización por el personal del laboratorio. Todo esto consigue un conjunto armonioso , robusto y eficiente.

 

 

vista-lateral-izquierda-01
conjunto
Control
LInealizador
Presion-Escape
vista-lateral-1