Banner_RS02

Medidor de caudal para gases

EM-MCA-087

 El EM-MCA-087 es un moderno Caudalímetro de alta precisión, para la medida de caudal volumétrico de aire en condiciones estándar (1 Bar y 20ªC , 14,7 psia y 68ºF). Para tal fin dispone de medidor de presión y temperatura que mediante un procesador convierten la medida del caudal a condiciones estándar.

 Todas las partes en contacto con el fluido son de acero inoxidable AISI 304 o 316 permitiendo así su uso incluso en la industria alimentaria. Todas las uniones se han realizado mediante soldadura TIG pulsado y Microplasma en ambiente controlado, asegurando la máxima calidad de fabricación de nuestros días.

 El caudalímetro dispone de:

· Filtro.

· Indicador de filtro obstruido.

· Sensor de temperatura.

· Sensor de presión.

· Sensor de caudal volumétrico.

· Linealizador de caudal de entrada.

· Linealizador de caudal de salida.

· Electrónica de cálculo, visualización y transmisión de datos.

 Todos los elementos que componen el MCA han sido desarrollados para cumplir una misión concreta y específica esto hace que la calidad del conjunto sea extraordinaria y muy superior a las soluciones industriales de su competencia.

 El tener todo lo necesario para su funcionamiento integrado dentro del mismo equipo ofrece las siguientes ventajas.

  • · Espacio ocupado mínimo.
  • · Documentación única.
  • · Eliminación de cableados adicionales.
  • · Mínimas fuentes de error.
  • · Verificación de funcionamiento sencilla y rápida.
  • Esta familia de caudalímetros se ha diseñado para entornos donde la precisión sea un requisito indispensable. Es especialmente adecuado para la industria aerospacial y del automóvil para monitorizar consumo de aire u otros gases de viscosidad cinemática conocida.

Diseñado para ser instalado sin acondicionamiento del gas es ideal en aplicaciones donde el espacio sea importante ya que no necesita de tuberías de linealización o filtros externos.

 Permite medir caudal entre 4 y 400 m3/h con una precisión sobre la medida de 0,3% mediante linealización electrónica y una perdida de carga a máximo caudal menor de 25 mbar.

 

Explosion
electronica-caudal-ampliad-02
desde-arriba-02-cerrado
estructura_abierta
instalado-01